Welcome a la DPSchoolini :33

Welcome a la DPSchoolini :33 Empty Welcome a la DPSchoolini :33

Mensaje por Pequecappuccini<3 el Mar Mar 05, 2013 9:43 pm

Welcome todos Yay!! :DD
Pues eso, welcome todos a la DPSchoolini :pooh: Ahora unas cosas qué aclarar c: [Es un choro pero creo que vale la pena leérselo x)]

Spoiler:

•TODOS, absolutamente TODOS están invitados a éstas clasesinis. No importa si no tienes tablet o si no sabes usar el illustrator [como yo xd], mientras tengas fuertes deseos de aprender algo, al menos una cosa, está bien, eres bienvenido kissu
•No es obligatorio tomar tooooooodas las lecciones si no quieres. Si hay algo que crees no te va a servir, o que ya sabes, no te interesa por el momento o se te hace algo difícil, no la tomes y sigue con las demás.. ya luego puedes volver a esa si quieres.
•Cada lección será un tema y ahí pos se harán todos los trabajines y eso.. y como soy mod de este subforo, pues creo k tengo derecho a decir que no importa si revives temas ya antiguos :yaodog:
•Se pasará a la sig. lección cada 3 días aprox. [Dependiendo también de qué tan activa sea la zona y qué tantas ganas le echen xd]
•Ésto lo hago, principalmente, porque en verdad quiero ayudarlos y enseñarles algo, aunque sea poco. Sé muy bien, como muchos otros de aquí, lo que es querer aprender una "disciplina" nueva y no tener quién le enseñe a uno y tener que hacerlo solo. Bueno, igual y a mí nunca me gustó pedir que me enseñaran, aunque claro en algunas cosas sí que necesité asistencia :c
Pues eso, lo hago porque ustedes no están solos, y como mi mayor pasión es el arte, pues qué mejor que compartirla de ésta manera a otros que quizá también lo amen como yo c:
•Las tags son un tema que no tiene nada que ver. Haré comparaciones mencionándolas pero sólo para enfatizar la enorme diferencia que hay entre el mundo de las tags y los LP's c:

Espero darme a entender bien en las lecciones que tengo preparadas porque a veces no soy buena en eso :yaodog: Igual y maybe la proxima semana haga un livestream para aclarar dudas y tal c:
También espero que alguno que otro por aquí sienta un gran entusiasmo por aprender, que la verdad es muy bonito cuando alguien quiere aprender de verdad lo que ofreces c:

Weno, quiero hacer de ésto algo muy educativo, algo más "personalizado" y obvio no aburrido.
Para empezar, necesito que me detallen algunas cosas sobre ustedes mismos para yo saber de qué manera
les puedo ayudar más y eso c: Sólo necesito estos datitos:

*Programas: [Cuáles sé usar.. Photoshop, SAI, Illustrator, Painter, etc...]
**Herramientas: [Tradicional, Tablet o Vex/Vec...]
Qué quiero aprender con estas clasesinis :33 : [De lo que te interesaría saber más.. si saber hacer mejor anime, realismo, abstracticidad xd, oooooooo vex o vec c: O si quieres algo más tipo "hobby" y saber algunas cosas teóricas para mejorar en las tags o LP's. También si quieres ir hacia algo más tipo "ligas mayores" y descubrir tu propio estilo o tener una producción de DPs/Vex/vec más alta y rápida c:... No sé si me doy a entender bien con esto xd]
Pieza/artista/estilo fav: Alguna pieza de dp/vex/vec/tag/lp que creas una de tus favoritas, un artista ya sea tagger u otra cosa o un estilo; por ejemplo el estilo de tal vexelero o de tal tagger. OJo debe ser una pieza [preferentemente grande] que consideres algo de lo más bonis que hayas visto.] Éste trabajo, obviamente, debe ser uno que te defina.. debe ser aquello que desees lograr como tagger o artista c:
Último coso hecho: LP, DP, vex, vec, no importa, mientras no sea tag plis c:

*Yo no sé usar ni Illustrator, ni Corel [bueno sólo un poco pero eso fue hace time xd] así que de herramientas no sabré explicar mucho. Si lo que te interesa es vector, temo que sólo podré enseñarte cosas teóricas exlcusivas de vector :c
**No uso técnicas comoo acurela y eso. Algunas lecciones de dibujo, si te interesan, puedes hacerlas a lápiz y luego mostrármelas para ayudarte c:

Cualquier sugerencia/duda/queja/amenaza de muerte de parte de quien sea, será bienvenida no prob :penita:
Los poquitos detallines que faltan los aclararé en laaaaaaaaaaaa siguiente lección que viene siendo la 1 :yaodog:
Gracias a los que se interesaron y pueeeeeeeees a darle caña! :squeeee:

NOTA: Creo que me veo obligada a sacrificar a todo aquél que no me venda su alma[?
No ya Creo que me veo obligada a enseñar más DIGITAL que TRADICIONAL.. porque tradicional neta casi no hay y ps tampoco nadie creo que quiera aprender "técnicas de difuminado o carboncillo o que rayos es un borrador moldeable y tal" así que pueeeeeeeeesss eso xd

Así queee pues eso y saludinis y eso xd
Pequecappuccini<3
Pequecappuccini<3
Good Member