Intro Sensualona <33

Intro Sensualona <33 Empty Intro Sensualona <33

Mensaje por Pequecappuccini<3 el Mar Mar 05, 2013 9:33 pm

Toca saber qué aprenderán, de manera general, de estas lecciones c:

Digital Painting [obvio xd]
Desde cómo abrir el nuevo lienzo xd hasta los últimos detalles para exponerlo. En b/w y a color. Obviamente
no podré compartirles el proceso que hago hasta que no veamos primero las cosas teóricas o como
se le llame xD [Principios del diseño, teoría del color, anatomía...]

Vexel y Vector
Si bien no sé usar el Illustrator [porque me odia y yo a él xd], sé que los vecs tienen una naturaleza distinta a la de los vexels
[esto es muy obvio xd]. Pero para al que le interese, veremos las partes que componen estos 2 mundos que, si bien
se parecen, también tienen sus polos opuestos c:

LPs everywhere <333
Ya sea Manipulación o Matte painting. Éstos dos vienen siendo algo un poco más independiente de lo demás así que no creo hacer lecciones que vayan directo a eso, pero si tienes alguna duda con una manip que tengas o un matte painting no dudes en decirme :33

Pensar de otra manera c:
Muchos nos hemos acostumbrado a pensar como tagger, siendo que los términos que solemos usar para criticar
una tag son totalmente distintos en el mundo de los LP's. El "concepto", por ejemplo, no es una característica que entre
en las tags.. de hecho éstas no tienen concepto [a menos que sea un crop bien hecho de un LP xd].
También solemos comentar un LP igual como si fuese una tag, y esto está muy mal.. primeramente porque, en un
formato tan chico como lo es una tag, no se puede trabajar las cosas de igual manera que en un LP.

Ya se me olvidó
Pues eso, ya se me olvidó el último campo que iba a poner xD Igual y no era nada asi que no prob xd
Creo que luego edito :yaodog:

Saludos yyyyyyyyyyyy gracias emozos por participar kissu
Pequecappuccini<3
Pequecappuccini<3
Good Member

Intro Sensualona <33 Empty Re: Intro Sensualona <33

Mensaje por Toori el Mar Mar 05, 2013 9:39 pm

Yo le entro de lleno <3
Ty Angie <3

HK
Intro Sensualona <33 Luvlyequinoxcrop2

Intro Sensualona <33 Fantamil-0